domingo, 28 de diciembre de 2008

permíteme...

"Desentiérrame... adivina mis sueños...
Y permíeteme... en tu espalda rasguidos...
Que en ti todo amanece...
Al moverte... ten claro el sentido...
No siempre es fácil avanzar... cuando comienza a calentar el sol..." [Lucybell - Amanece]



Permite que me quede colgada de tus ojos...
debajo de las sonrisas...
cobijada un instante diminuto de algún recóndito destello de artilugios...
un poco de magia instantánea, un par de palabras bonitas...
un destello de colores burbujeantes en tu alma...
besos atosigados del deseo inevitable...
Un instante de silencios complacientes...
de correr para esconderme...
voltear y que me encuentres...
inevitablemente entrampada en tus destellos...
permite que me quede un segundo más...
sostenme ahi, no me dejes huir...
hazme creer todo aquello de lo que me haz convencido...
mírame un instante más...
adivino más de lo que lees...
retengo más de lo que dices...
hago poesía a costa tuya, sin quererlo...
me detengo otro segundo frente a mi...
para extrañar tus manos frías...
extrañar esa ansiedad extraña...
todo aquello que me asusta y me contiene...
todo aquello que haces tú...
que eres tú...
¿quién puso magia en miradas cerradas?

1 Comment:

Anónimo said...

es tuyo?
es adorable igual que tu
sabes que te kero mucho


kero verte ahora ya!

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates