lunes, 8 de diciembre de 2008

déjame caer... un destello de segundo bajo esa mirada transparente
de cielo infinito... de atardeceres
yo te congelo el instante que tú quieras, detente, mírame un segundo más...
para seguir soñando y hacer que el tiempo no exista para tus minutos...
déjame hacer caer el sol... ajustarlo a tu cintura...
caminar entre tu espalda... brillo inevitable de tus detalles en mis manos
luces que se encienden con el roce de mis dedos



no preguntes porqué
tu piel responde a la mia
al compás de la música que dibujan tus besos
que acompasan mis palabras
que regalan tus detalles
que dicen tus minutos de silencio inevitable
contenido
aferrada a mi espalda


tus manos en las mías
combinación exacta de tu impulso saboteado en mis caricias...
apretando los dientes
cerrando los ojos
captando tus detalles en mi piel
solo en mi piel
memoria táctil, de contacto puro
poesía perfecta en las palabras que no se gastan
poesía exacta en gritos silenciosos de la comunicación
discursiva de tus ojos
perfecta a mis miradas que comprenden
cada destello que se escapa en tus sonrisas...


a3l

1 Comment:

Anónimo said...

Los comenterios sobran,
las palabras sobran todo sobra..
el tiempo se detuvo cada instante.. increible como en un segundo tanto tiempo se hizo nada.....
en un segundo nada tenia limites, todo volvio a hacer esa perfecta combinacion.... ese va y ven.. esas
caricias. tu cuerpo.. tus manos..nuestro desvelo....

nuestra noche....


a3L

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates