lunes, 1 de diciembre de 2008

la amas la amas embobada distraida perdida absorbida distanciada recortada fragmentada abstraida compilada destacada desterrada arraigada levantada compilada la amas la amas

leo leo leo leo leo siempre todo el tiempo cada destello cada pedacito de vista cada fecha cada detalle cada imbecil detalle auqnue me los evite me los vuelvo a topar hablo leo y veo de mas de menos de resto de sobra


desubicada la weona atascada la weona dopada la weona risueña la weona hiperventilada la weona asi cuentan los dichos los maracos de la otra cuadra que se embriagan frente a mi mientras me sostengo la cabeza con las manos antes de golpeármela en el piso por haber dejado ir tanto más y tanto menos a causa de todo lo disparatado

sabia escribir poesia sabia jugar a retenerte entre los sueños ahora no sueño ahora cuando duermo despierto temprano leo lo justo y encesario y en vez de angustia no tengo nada dopada la weona asi se supone que es la cosa siento pero a la vez no es una disonancia que al menos me invita a ver si logro odiarte de una vez a ver si logro hacer el amor lo suficiente contra tu recuerdo para asfixiarte entre la misma piel que nos hace detenernos tantas veces en la misma parada del delirio

la amas la amas la amas desquiciada y todo la amas dependiente y todo la amas agresiva y todo la amas con mi piel entre tus manos la amas con mis besos en tus labios la amas con mis lagrimas en las tuyas la amas con mi amor en el tuyo la amas si se puede amar a más de alguien a la vez la amas

2 Comments:

Anónimo said...

Impresionante tu escrito Danita...es todo lo que puedo decir ahora..!Im pre sio nan te !!

Fué muy agradable conversar contigo esta tarde. Gracias por tu visita. Siempre las disfruto mucho.

Javiera said...

me recuerda a el salon de las frases de tus deseos en fragmentos...
:P
no recuerdo bien como era lo que habia escrito aqiu ayer antes que el pc se taldeara.. pero... considero mi chiquilla, que cada vez que escribes pones una parte enorme de ti en las palabras...
y lo otro.. es que.. tu eres capaz de hacer lo que te propongas mi danita... por que tienes una fuerza enorme en ti... que debes sacar a luz..
(:

te quiero muchii!!!


muaaaks =*

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates