domingo, 14 de diciembre de 2008

Paloma

Paloma ausente, abrumadora,

Paloma paciente

Planeando entre las olas,

Paloma inmune a mis ínfimas y diminutas disyuntivas...

Paloma volcánica, como la viola volcánica...

Cuando se trata de sacar de los abismos a tu ángel...

Paloma endeble, frágil...

Paloma que este ángel arropa entre sus ropas...

Paloma de agua con sal...

A la que le dicen mar...

Paloma de mar y arena...

Paloma de cielo y azufre...

Paloma neonata...

Paloma escurridiza del resto de las almas voladoras...

Y vuelas conmigo mientras en mi paracaídas "Huidobriano"

Me deslizo hacia lo profundo de la muerte...

A paso lento, como es la vida...

Y te la llevas conmigo

La vida conmigo...

Paloma de mis oídos y mis sabores...

Paloma deslizante de tu aura...

Paloma que se duerme entre mis sueños...

Paloma... delirante y profunda

Paloma destructora de cadenas

Liberadora de la angustia y de la pena

Paloma esencialmente esencia

Paloma manuscrita en delirio

Paloma descrita en augurios

Paloma redescubierta de luz

Paloma con sabor a eternidad infinita

Íntima

Absorta

Absoluta

Mente

Mía

Paloma que me pertenece

Paloma que sobrevuela entre mis prosas

Paloma que es libre mientras le recuerdo

Con huidobro en mano y altazor en los labios:

“Estamos cosidos a la misma estrella”

1 Comment:

Javiera said...

yo estaba escribiendo algo aqui cuando se me apago el pc anoche... asi que escribo ahora lo que antes querida escribir..
danii.. eres una creacionista grandiosa...
pero increiblemente huidobrianas tus palabras.. las ame.. tanto como a los poetas del caballero de cartagena (:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates