viernes, 19 de diciembre de 2008

break me down...

renunció completamente a ti?
sí, y no tuvo presagios pasados que lo advirtieran...

renunció completamente a ti?
no, renunció a ella... a mi no... yo no existía hasta ese instante...

entonces... a quién renunció?
a la parte de mi que se murió con su renuncia, obviamente...

bueno, entonces a ella o a ti...?
a ella... a mi... a si misma... qué se yo doctor! cada cuál renuncia a lo que quiere y lo que puede ¿no?

sí... pro y tú... haz pensado en la muerte?
todo el tiempo... como siempre...

y en el suicidio?
sí, a veces... gracias... pero de todos modos no sé si tuviera la suerte de morir...

quieres decir...?
quiero decir que aunque me lanzara de un 100º piso caigo parada.. o de lado de modo alguno que quizás hasta quedo enganchada de un árbol y los bomberos me llevan de vuelta a casa, con el mismo vacío y más verguenza de mi mala racha...

qué harás ahora?
saber quién soy... irme de la ciudad... volar otro poco... dejar la poesía para la pobre weona loca a la que odia medio Chile... de la que se burla medio Chile... a la que quiere medio Chile y aparece de vez en cuando con una sonrisa, una flor y un regalo...

y cómo sabrás quién eres tú?
me pondré como oro en el crisol...

qué me intentas decir?
que usted como psiquiatra imaginario es un imbécil y además de eso, que es fácil hacerse ver hasta donde puedo llegar... hasta cuanto puedo jugar a simular... y perderme dentr de ese mundo que desconozco que es lento... que es frío... jugar el juego al que siempre renuncié desde que crecí un poco...

para qué?
para reírme de mi misma, y sí, estoy proyectando, lo sé...



no hay palabras tiernas, muérete dentro de algún recóndito lugar de mi mente... o déjame empezar a odiarte al punto siguiente donde no recuerde quién soy, quién era contigo y dónde quería llegar a tu lado... odiaría todo eso y te odiaría a ti, si de eso dependiera que desaparezcas de mi alma...

1 Comment:

Anónimo said...

Me asombra,querida Danny,la variedad de estilos de tus escritos...todos bellos,aunque muchos complejos de entender sin conocer el contexto...pero¿ quién puede intentar comprender el contexto de una muchacha poeta?..¿No es mejor así,dejarlo en el misterio y la adivinanza..?
Me he deleitado con tus últimos poemas...pasas por una racha muy creativa..no la pierdas..ya llegará el momento que repases o recortes tu obra de estas semanas

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates