domingo, 27 de abril de 2008

...

no debería saber decir las cosas... Como siempre... Feliz cumpleaños... que tengas un año precioso... que esta nueva etapa de tu vida esté llena de triunfos... que tu sonrisa jamás se opaque... que esa mirada tan bella nunca nadie la logre apagar... se feliz... se muy feliz... sigue haciendo de tu vida esa cantidad de sonrisas y de palabras tiernas... esos abrazos infinitos... ese cuidado... para quienes amas...

Nunca olvides que no hay que rendirse jamás hasta lograr lo que uno anhela... y quizás ya sepa que tú lo sabes... no te rindas nunca y no dejes de sonreír nunca... siempre fuerte como lo haz sido...

te dejo mis abrazos desde mi distancia infinita... te dejo mis más sinceros deseos con los ángeles... con la ley de simpatía contaminante de la magia... "todo aquello que estuvo alguna vez en contacto sigue estándolo a pesar de las distancias..." hago uso de la magia esta única vez... para que seas la mujer más feliz del mundo...

no puedo olvidarme de este día... no podría dejar de dejar algún destello de mi infinito sentir... hacia ti... lo siento... no sé dejar de escribir...

"buon giorno principessa"

ai lov llu principessa...

me voi... principessa...

me deshago... me pierdo... em acabo... contigo en tus brazos... los que me invento... de este orden de palabras... caóticas y tan ilusas para todos... del mundo que creo para no morir en el intento de salvarme de mis propios recuerdos y de corazón que late cada día más fuerte... cada día más agónico y desesperado por detener esa marcha desafiante a la destrucción... pero que no existe... ya que dije que sería feliz... y aquel día mientras un cartón caiga en tus manos... yo estaré desde lejos observando con orgullo... y aún me queda tiempo para latir... me queda tiempo para hacer de mis pequeños espacios con el resto algo mejor... y ver si asi me logro salvar de mi misma...

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates