jueves, 24 de abril de 2008

fragmentos fuga

creo que es la película que me identifica... no sé muy bien porqué pero cuando la veo algo se enciende dentro de mi...


"cuando mi hermana murió no sentí nada, nada... traté de sentir dolor y pena pero no pude. Sólo estaba esa música"

"Estoy cansado de tener pena, estoy cansado de este ruido y esta gente. ¿Quiénes son éstas personas? ¡¿Qué quieren?!"

"¿Recuerdas haber destrozado seis pianos de cola?
- Ellos me atacaron primero -
¿Qué viste?
(...)
¿Oyes voces?
- Música -
¿Música Clásica?
- A veces -
¿Piensas en la muerte?
- Todo el tiempo -
Y el suicidio. ¿Lo haz pensado?
- No, ¿Y usted? -
A veces..."

" Siempre he estado en lugares de los cuales no se puede escapar. Mis padres gastaron una fortuna en vovlerme loco, y aquí voy, a ver si me salvo de mí mismo"

"El miedo se parece mucho más a la múica que a cualquier otra cosa"


"Aquí no se oye nada. El siencio siempre me pareció algo insoportable. Parace que... ahora estoy bien, ahora que no oigó nada... escuché"

"con el tiempo me acostumbré a sentirme atrapado dentro de algo que desconozco y no es malo... es lento. Nada que ver con el amor, tiene que ver con la música, con un montón de notas (letras) ordenadas que le dan sentido a todo lo que conozco"


[Eliseo Montalbán.]
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Aquí todo es una gran cazuela, aquí todo es pelúo pelúo... Menos yo"

"Hasta el más absoluto silencio es capaz de guardar una nota perfecta"
"Yo nací así cariño, con una alita rota y me caí, tantas veces me caí que me encerraron aquí. Y me cagaron, me cagaron. Me cagaron por loca, por comunista, por pilla y buena moza"


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y las ganas de saltar al vacío que no se quitan.y no es por la muerte ni por volar. Es por el mero gusto de dejarme llevar por la vorágine triste y desencadenante de todo aquello que no puedo gritar... y todavía no sé que me sigo guardando... todavía no sé cuánto más se necesita apra esclarecer. todavía no sé... pero todo se vuelve letras... no música porque no sé crear melodías perfectas... pero empapo todo de esa poesía escandalosa y censurable. dejo teñirse a todo de esa estúpida manía de buscarle explicaciones y culpables a la vida... alguien más aparte de mí y aparte de tí... y quizás sólo sea Dios... y quizás me sigo decepcionando de la gente y sin darte cuenta sigues metida dentro, ahí bien dentro de mí... y sin darme cuenta me deshago dentro de tí... porque me quisiera morir en tus brazos y acabarme contigo... como la Gabriela... como Huidobro atadas a la misma estrella. pero tú no existes y yo no puedo dejar de morir cada día un segundo más cada recuerdo... aun cuando la ciudad me sigue intoxicando, aun cuando todo se revuelve en un pedazo de tinta inconexa con la realidad que ves cada mañana, con tus llamadas, tus caricias y abrazos... todo eso que tienes y que yo me niego a vovler a recibir... no tengo idea si es porque tiene pertenencia externa... porque quizás ya nada tiene que ver con el amor... sino con la manera de desestructurar la vida que contruí con miedos y temores... con angustias reducidas a discursos que no existen porque nunca estuvieron y así, así tal vez nadie más se entere de la vida que juega a destruir presentes... yno hablo de ti... sino de ese mismo quizás dios inventado pa los maricones perdidos en el mundo.

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates