viernes, 11 de abril de 2008

fin...

es extraño pillar tags asi... títulos así...

es como pensar en el carrete de anoche que estuvo tan re bueno y que lo cierran con solo para ti de camila. Weón! o sea... cuál es la idea? que yo aprenda a patadas en la nariz a ser cada día más insensinble? porque... de verdad que se me apretó el corazón y onda... me da una rabia el hehco de pensar en que después de un rato ya no pu... onda no es que quisiera seguir sufriendo pero ni siquiera los bonitos recuerdos... nada! absolutamente nada... como si me hubieran desenchufado y me dio más pena eso... que si hubiera seguido sintiendo ese dolor común y esa nostalgia...

y es ahí cuando me doy cuenta de lo que está pasando... no creer... no mirar atrás... pero hacia adelante hacer una percepción de la panorámica... superflua... lejos de cualquier alcance con lo que es mejor esconder... porque luego de tanto daño... quizás no valga la pena que vuelvan a salir...

si nada importa demasiado... lo de toda la vida... lo de cambiar extrañar...


y para hacerlo peor! te encuentras con un pasado que pretende demostrar cambios, demostrar amor... y darte cuenta que no se te acelera el corazón, que no te interesa más allá que por ego... más allá de valorar... que se haya dado cuenta no produce nada... nada en el presente...


da pena pensar que en un tiempo más para este caso puede que sea igual...
no te extrañaré muy pronto... espero nunca jamás me extrañes... espero nunca jamás vuelvas a pensar en mi... haz como que me morí, haz como que fue un matrmonio en las vegas con una prostituta barata que a todo te dijo que sí... para que nunca vuelvas... y no tenga que sentir el sabor que deja el saber que se te murió como algo... que se te pudre algo a ratos...

es que quizás tampoco nunca puedas saberlo... de todos modos... ya pronto a mi también dejará de importarme...

aun cuando ya no hayan luces de sol... cuando yo tenga puros días nublados... y los arcoiris se hayan ido a la reconchesumadre... me río...

me río porque sino me río... significaría que me terminé de morir por completo... si ya no siento simpatías... por nada... prefiero reírme de todo...

si el descaro baby es parte e la diversión y vamos a ver tu show... sorpréndeme

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates