domingo, 13 de abril de 2008

y me distrae la publicidad...

"de tardes... negras... que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderá. quedarte... puedes... porque la vida duele... duele demasiado aqui sin ti...
y lucho contra el silencio hablando con él... y he limado tu ausencia sólo junto a mis brazos... y si me quieres tu ya no me verás... si menos me quieres yo más estaré allí... yo más estaré allí... lo juro... [Tardes Negras- Tizziano Ferro]"


deshojé cada pétalo de aquella rosa... los vi caer... junto a las últimas lágrimas que salían en tu nombre... o quizás... a tu recuerdo... porque ese nombre tuyo no despierta nada más allá que esa lejanía tan agobiante de notar... que ya 30 semanas... que mañana 7 meses... y mira tú... que ni para hacer patria nos alcanzó...


la dejé caer... mientras me tarareaba en la memoria un "me nació este amor..." una persona que bailaba con la rosa en las manos, la felicidad que me embargaba y las lágrimas de ahora que tenía anudadas a la garganta mientras el corazón se me apretaba... aquella noche, el corazón saltaba y parecía que se iba a abrazar de tu silueta, de esa corbata tan chistosamente tierna. Recordaba los gritos, los nervios, las manos aferradas, sudando, mientras escuchaba cada voto, cada palabra...

... definitivamente no me equivoqué al decirle ayer a la pequeña que las palabras son sólo sonidos al viento, que toman sentido en el croazón de quién los recibe... y que de seguro cada palabra que ella sostenía en su percepción tenía mucho más valor que las mil quinientas que a mi me pronunciaba en un partido esa pequeña saltamontes...


cada una de esas palabras que de deshicieron a lo largo de los segundos... perdí la cuenta de cuántas veces he despertado sintiendo su voz a mi lado... perdí la cuenta de cada noche que pasé sin dormir... la única cuenta que llevo es de los besos que no pude responder porque no eran sus labios... los besos que respondí luego... a imaginación de su reemplazo... cosa que fue imposible... y que terminó en nada...
... no puedes fingir que alguién está... cuando sabes que debe estar a esa misma hora... en brazos de alguien más... mientras tú la extrañas... es mejor que nunca te extrañe...


¡media filosofía por dios! al final de todo... la nostalgia se me revuelca al saber que algunas personas se me quedaron atrás... que llegan otras y que simplemente nunca nada será como me gustaría... la perfección no existe... escucho un te amo que no conmueve mi pecho... mientras a mi se me escapan por la noche... otros... hacia un mar que ya no existe...


...de seguro en la desembocadura ya se borró el corazón en la arena... haz cuenta que te casaste en las vegas con una puta de mala clase que sólo en tu vuelo del alcohol te dijo que sí a cada deseo...

1 Comment:

eterna_ilusion said...

Es dicifil avanzar cuando se de ti.
porfavor. no escribas mas.

Cuidate.

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates