viernes, 2 de mayo de 2008

estrenando ventanas nulas


intenté hacer otor blog... intenté escribir en otro lugar... intenté juro que intenté no sentarme a escribir canciones de amor nostálgicas... itnenté juro que intenté no dejarme llevar por ese calor de tus ojos, por esa infinidad de tus besos...
juro que he intentado pensar que decir las cosas que sé no llevaran a buen puerto... intento siempre mintento negarle al instinto que el amor por ti está más que guardado... pero no sé mentirle a mi corazón... no puedo sentarme detrás del monitor sin pensar en nuestros recuerdos...

"si el tiempo se olvido (de nosotras dos) si el cielo nos juntó no entiendo, que hacemos ahora aquí, sufriendo... por amor" De saloon - Resiste más que Yo


es que simplemente io no le encuentro mayor explicacion... hazme entender de algún otro modo... hazme caer detrás de todo y quedarme ahí lejos de ti... sácame de tu corazón, sácame de tu vida y asi yo tener una excusa para seguir sin ti... dame un motivo más consciente y mas consistente que aquellos que me has dado... dame una simple razón para quedarme tranquila entre mi soledad... déjame creer que aun cuando no pare de llorar a la hora de entender que nuevamente te vas... puede que se me haga llevadero el saber que tu amor y el mio siguen destinados al otro...

hazme de algun modo comprender que si tu noe stás mi vida no se irá detrás de ti... buscando algún rincón por el cual convencerte de que es a mi lado tu felicidad, que no eres vulnerable si no más fuerte al asumir la verdad... déjam una vez... contradecirme y pedirte que te quedes a mi lado y seamos felices como antes... más que antes... con más fuerzas... frente a todo sin dudar en nada... viviendo los miedos nuevamente asumiendo las distancias y corriendo detrás de cielo y mar y tierra.... déjame volver a ti... mientras tu vuelves a mi... o al menos déjame alargar la despedida hasta cuando decidas por ti regresar...


te amo... perdóname por no saber decir adiós

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates