sábado, 9 de agosto de 2008

Me quedé paralizada frente a tu mirada... seguí caminando, como siempre desde que comencé a verte tan seguido en los momentos esos que debo jugar a que te conozco como quien conoce a un pasajero de micro. Te vi pasar y luego comencé a reír como si se me fuera a acabar el mundo, a bailar, a beber... Antes de verte aquella noche me preguntaron demasiadas veces muchas cosas y yo sólo respondía no... yo sólo miraba a un lado yo simplemente estaba con mi cabeza pendiente de algo en algún sitio...
Las horas comenzaron a correr, el tiempo se paseaba entre mis copas, entre el baile, las sonrisas y las miradas hacia ti en algún lugar... las miradas que te buscaban cuando sentía que tu hacías lo mismo... y las horas seguían rodeándome y sonriéndose mucho más que yo... y de pronto eran sus brazos rodeando tu cintura, eran sus manos en tu pelo, eran sus labios con tus besos... y yo comencé a reír y a reír... era tan difícil no pensar en ti... era tan preciso tomarte de una mano y decirte que te amo... y me callé... y me di vuelta... seguí bailando, seguí riendo mientras los recuerdos se hacían llegar como si lloviera en mi cabeza...
Comenzó a sonar esa canción y tu mirada, clavada en la mía... y tus ojos... y tu manera de decir lo que más nadie puede oír... buscaba tu mirada... buscaba verte un instante deletrear un te amo con mis manos... susurrar que sigo pendiente de ti... y tu cabeza se hundió en su cabello... y tu rostro se perdió en los abrazos y yo me dejé caer hacia atrás... junto a todas esas perdsonas que nunca he conocido, junto a todas esas palabras vacías... esos elogios falsos y esas miradas de amistad que sólo muestran cuántas ganas le tienen a tu amigo...
Dejó de importar todo... el alcohol se hacía cada vez más amigo de mi corazón... bailaban a mi lado, unas manos se enredaban entre mi y yo simplemente huía hacia a lguna sonrisa amistosa que hiciera saber que la diversión estaba conmigo... y como ese ángel fermentado que me vuelvo mis ojos te buscaban, mi corazón te llamaba, mis manos querían tocarte, mis pasos querían encontrarte... y mi voz... mi voz simplemente seguía cantando... seguía sonriendo siendo feliz de tanta pena... de pronto ya no pude verte más... de pronto ya supe que tus miradas se marchaban... y el alcohol de golpe y zopetón se me subió a la cabeza... y te llamaba... mi mente te llamaba... me dormí sentada en una cama con la ropa igual de puesta... pensando en lo feliz que me hicieron un par de miradas que sostuve hasta mi alma...

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates