miércoles, 13 de agosto de 2008

a las finales no acabaria jamas por describir nada
al final si miro hacia atrás veo demasiadas cosas que valorar que recrear que recordar anhelar extrañar
y a veces es como si no sirviera de nada... sé que es un desagasto inútil de energías creer...
pero esta manía tan mía de que el tiempo no existe de dejar fluir...
esas formas extrañas que tenía la vida de sorprenderme, de hacerme feliz de alegría...
ahora siento que soy feliz de tanta pena que llevo guardada a ratos... pero sé que es alegría al fin y al cabo...
una mezcla de resignación con paciencia y silencios complicadamente bien guardados...
con palabras que no salen porque nunca es el momento, porque nunca se da el contexto, porque ya no se esconde la luna para mi... porque ya no alumbra en sol en invierno para mi... porque se cayeron las hojas de otoño y las vi caer sola por las calles de la ciudad... porque las noches pasaban infinitas y luego dormía hasta parada...
porque ahora con todo basta... porque ahora con silencios deconstruyo intentando hacer algo mejor que nunca sé dónde está... porque si miro hacia adelante solo me encuentro caminando, corriendo hacia atrás... desesperadamente a mi pasado... escondida en mis sueños que no conoce nadie... con las esperanzas que no soy capaz de verbalizar porque no vale la pena, esto de que ya no hayan contextos que sostengan mi locura me hacen parecer cada vez menos cuerda... me hacen creer cada vez más perdida entre la masa... y normalizada a la fuerza...
como si alguna vez me hubiera improtado parecer cuerda... como si alguna vez me hubeira importado llegar y decir las cosas... debe ser que antes nunca nada me di resultado y he querido intentar un modo de recuperar y de agregarle a mi vida lo que sé que me hace tanta falta... pero no encuentro un modo... y al final sigo echándolo todo a perder como un desvarío tan constante tan horriblemente insoportable... cada día siento que mis imperfecciones jamás pasaran a ser parte de algo bueno... si de todos modos ha de ser tan fácil que se cansen de detallistas poetas locas como yo... que aunque necesitan se quedan en silencio por no obligar... una weona como yo que no sabe pelear... no creo que sirva demasiado

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates