lunes, 23 de junio de 2008

vorágine

de pronto todo empezó a dar vueltas
las clases se me aglutinan en la garganta...
las inseguridades además de todo me generan más lentitud...
me pongo precavida hasta de lo que miro...
reacia a demostrar demasiado pero a la vez me siento culpable...
retorno al pasado para fortalecer más mis decisiones
me doy cuenta de que hay personas que mienten mejor de lo que son...

me doy cuenta que las personas se dejaron acabar detrás de sus imágenes de fortaleza
y yo arrastrar detrás de mi imagen inmolada de cautela...
ahora bien...
no voy a salir con rezos tontos con respecto a las cosas que hice bien y mal...
a final de cuentas el rezo es más simple: hiciste lo que creíste... pagaste más de la cuenta, o la cuenta que correspondía pero mal calibrada...
de todos modos, todo se devuelve.
balanza desfavor a favor en cotnra o de revés
siempre hay modos de hacer descender lo que sube al cielo
y cuidado con escupir al cielo que cae en el rostro...


ahora despacio camino respirando como puedo
configurando
y reflexiono todo el día cosas y respuestas que a veces no sirven de nada...
pero no es mala intención
es exceso de temor...
y con esperanzas y un montón de fe en el futuro...


decepciones hay muchas
gente mediocre, gente mentirosa, gente doble, gente poco transparente, gente floja, gente que tu vulnerabilidad la vuelve su fortaleza no a favor de nadie...
lo importante es creer en que la vida siempre da segundas oportunidades para conocer...
si no a la misma persona...
a alguien que vlaga la pena, a estudiantes que luchan de frente, a críticos que salen de la teoría...
a personas que no se quedan en las ideas solamente...

y aunque hayan algunos que digan qeu me he vuelto loca...
la verdad es que todo es relativo y puede que sea la más cuerda entre todos los locos que me miran
o viceversa

2 Comments:

Javiera said...

aveces pasa... aveces comocemos gente.... que, tal cual un cancer... se expande sin clemencia..... y envenena lo que pilla a su paso...
pero siempre tendremos un tratamiento para vencerlo... aunque ese tratamiento aveces sea doloroso...

lo importante... son las personas... que no envenenan.. si no las que liberan... las que viven y dejan vivir.. las que luchan, las que aman... y sufren tb... pero que sufren por lo que creen... por lo que piensan...y por mucho dolor que eso les provoque... no dejan sus luchas... y se mantienen firmes... apesar que caigan una y mil veces... siempre estan.. y no son rigidos como un vidio... son flexibles como el papel.....

por que este,.... puede mas que cualquier arma... es la mas poderosa.-...
asi como un poema de huidobro.. que me gusta.. pero me asusta...
"la palabra.. cuando no da vida... mata"
algun dia te comentare por que me asusta pero me gusta... xD

Anónimo said...

dani...
porque tomar tan enserio las palabras de gente weona que no vale la pena...
si tu sabes que has sido derecha pa tus cosas..segun yo..no hay necesidad de exponerse tanto...
pa ke?
si hagas lo que hagas tal vez lo que ellos piensen no cambie.
Eres una mina a toa raja...y que bkn haberte conocido, no te he dizo esto en persona y no pienso hacerlo, pero me gusta ser tu conocida..y saber que pasa en tu vida
y no te olvides que hay gente que cree en ti..
los demas..a la mierda
Eve

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates