jueves, 12 de junio de 2008

es cosa de dar una vuelta al revés y al derecho

para escuchar todas esas mentes que hacen conocimiento

a pesar de las creencias de los mandamases

de los "enseñamases"

de nuestra impulsividad hay cambios


para cambiar hay que girar una dos y tres

date una vuelta y salta

vuela

grita

un lumazo en tu espalda por querer ser libre señor paco

y qué me vienes a intentar reprimir...

paco culiao!

y qué si te lo grito...

sácame de la marcha

y sácame la cresta como a los secundarios y secundarias que metes a la micro...

seguramente asi mismo agarrarías a tus hijos...

cómo será si no se comen la comida...


paco amigo, si la cosa no es contigo... es con tu esposa!!!!

hay una millonada de violencia que tienen comprimida...

y los vándalos son los que se cambian de calle corriendo para que los vea más gente

y los vándalos son los que se toman los colegios porque si en este país no detienes la producción nadie te oye

y los vándalos son los universitarios que flojean y no estudian...

las conversaciones de filosofía congelados en extensión son de sal y aceite...

son de jabón...

las funas, los gritos, los carteles, los petitorios...

las innumerables lecutras a la ley general de educación...

para que la ministra nos diga a todos por enésima vez que leamos la ley...



los estudiantes ignorantes

pero déjem decirle señora ministra

que yo no firmo nada cuadrada con mis compañeros

primero lo leo...

sus parlamentarios hacen tienen las firmas mecanizadas a lo que les dice el partido

y el bien común se lo pasan por la raja...

y asi como iba diciendole...

como dije raja me acorde de algo...

me importa una mierda si usted se ríe o no...

y me importa una mierda si tienen plata o no...

yo estoy pagando por lo justo que no estoy recibiendo

y ustedes me cobran más, me dan menos...

y de paso me coartan la libertad...

y no me da pena señora ministra

no me da pena señor rector

no me da pena director de escuela

no me da pena profesor...a...

me da rabia!

porque es la rabia la que moviliza a las personas...


no me da pena...

y pa usted (tan lemebel diria el inti)

pene...

total... en este país le enseñan a la gente un montón de estupideces...

la educación es cara y como las weas más encima

¿qué mejor?

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates