lunes, 16 de junio de 2008

sorpresas...

puedo decir que odiarás cada día un poco menos
u odies el descontrol un poco más...

quisiera quererte mucho
quisiera creerte
quisiera mirar...

¿quisieras decir otra vez todo?
adoro la forma de susurrar...

adoro la forma de no decir nada...
adoro la manera tan descolocada que tiene la vida

adoro el olor a vainilla...
y las horas perdidas detrás de una rutina...


adoro las tonterías de las madrugadas
y adoro despertar toda desmarañada...
perdida entre un par de frazadas...

destartalada de tanta risa...


adoro sentir que puedo deshacer relojes...
milagros ocurren a la hora de hacer las cosas que valen la pena...

adoro saber que los ciclos se cierran
y los ángeles caen del cielo...
y los días se llenan de risa...
aun cuando esté muerta de miedo...
aun cuando miradas confusas
se adueñen de nuestros rostros...


adoro los besos escondidos en una esquina...
adoro la idea de tener paciencia...
y puede que ciertas cosas no sean perfectas...
pero a final de cuentas
adoro la sola idea de tenerte cerca...

a pesar de no saber que pasa...
la ventana de escape a veces puede ser para siempre...

a pesar de no entender mucho...
la sola idea de saber que necesitas de mi...
me hace valer la pena volver a creer
y asi merecer ser feliz...


y aunque esto sea sin sentido...
me encanta el hecho de que no quieras despertar
para poder quedarte un segundo más a mi lado...

y saber... que hay razones para creerte...

1 Comment:

Javiera said...

a veces la vida entrega sorpresas...
lo que es yo, estoy cansada... de ser la amiga de las personas... es que aveces siento, que yo no sirvo para esas cosas... que soy tan bruta...
quiero que alguin me sorprenda asi como a ti te sorprendieron...
y cariñii...creo.. que debes hacer las cosas.. ^^ no espere... sienta... y dejese llevar...

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates