domingo, 13 de julio de 2008

segundos...

el tiempo pasa agitado,
se desliza detrás de minutos congelados de tu rubor perdido...
¿dónde era que estaba el corrector?
porque sabes que al final del camino no encontrarás el destrozado pasado...

no nos sobran recordatorios
sé que la mitad de la noche se deslizó en tus manos
sé también que eso fue en otra vida
que ahora no es más que un devenir


no son fantasmas
solo esa imagen tuya que se perdió
¿y cómo se hace para jugar a ganar?
en otras facetas de la vida puede ser tan fácil


tan fácil que para desdoblarme no hacía falta mucho
hacer más de mil cosas a la vez
ahora me pierdo en un par de segundos
atraída de tu corazón desenfrenado


De todos los motivos posibles
olvidé desaparecer...


me quedo lejos
hago lo que dices que te defiende
lo que me proteje de tu indecisión
no será para siempre...


si no me acerco me dispongo
tú sabrás bien qué decidir
yo sabré como siempre
que escribiré de éste nuevo mundo...

1 Comment:

nicolás said...

Buenos escritos. Basta con cuestionarse cosas que parecen de tanta obviedad hoy en día para darse cuenta de que esa obviedad en verdad escondía un mundo de otras cosas posibles. Cuando el tiempo ejerce su inercia sobre nuestras vidas pareciera ser que hacer una pregunta como "¿Qué es el tiempo?" suene absurda, siendo que es un tema (dentro de muchos otros) que debe estar permanentemente deconstruyéndose y reconstruyéndose (siendo majaderos con la terminología posmoderna derridaeana). La aldultez esconde esta cristalización del mundo que invariabiliza la relatividad; los niños, en cambio, tienen esa magia de imaginar lo inimaginable por "el viejo".
A ver si veo otros escritos luego. Saludos.

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates