miércoles, 20 de febrero de 2008

tras pasar

a veces pareciera que todo avanza hacia los lados...
no sé si me doy a entender al explicarlo de ese modo, pero es como que no se avanza ni se retrocede...

he intentado en algunos momentos de mi vida salir corriendo... ni siquiera por huir sino por una forma de sacar las cosas... en eso se parece a las malas costumbres que adoptaba mi debilidad.


y ahora cuando me veo frente a mi misma sin ningun modo para defenderme de ti... porque no hay motivos para hacerlo... porque desde que apareciste mi vida quedo a la disposición de tus manos, para conocerla, acercarla, alejarla, doparla de ti...


embriagada de tus ojos me dispuse a recorrer la eternidad...
distraída me encontraba detrás de los silencios...
me deje aturdir por la luz de esa mirada tna tuya que se hizo mía...
como muchas otras cosas...



a veces se hace difícil mirar hacia adelante... cuando todo se vuelve vertical...
pero dentro de esa misma verticalidad... encuentro el horizonte para continuar... miro hacia mi lado... o siento como esas manos que pareciera que sostienen todo al rededor... y esos brazos en los que me refugio cada tarde que te puedo tener cerca...

hacen un puente para volver a levantarnos...

al menos asi lo veo...

y creo que la fórmula ha dado buenos resultados...

porque no hay una mujer que pueda hacerme sonreír más...

no hay nadie que haya conseguido equilibrar la balanza desgastada ... hasta que llegaste tú.

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates