jueves, 14 de febrero de 2008

Catorce de Febrero... 5 Meses

Los Días pasan tan rápido como la nieve se derrite en el sol
y llego a pensar que la sequía muestra (por triste que sea para la vida)
como es que nuestras vidas han ido quitando el hielo y el daño que antes existía en ellas


Me he pasado el tiempo este día recordando muchas cosas y a la vez dando vueltas y recibiendo de tu parte las palabras que me dan seguridad...

a pesar de todos mis errores, mis traumas, mis miedos, mis mañas y mis celos... tu me amas y me ayudas a ser cada día mejor...

Eres parte de mi vida, de mis sentidos... y le doy gracias a Dios por haber luego de tanto dolor estabilizado las cosas en la vida... porque desde que te conocí volví a creer en que Dios existía...


Gracias a tu amor han vuelto a nacer todas las cosas que creí perdidas.

No sé cómo agradecer tanto...

solo quédate en mis ojos para acabar de decir las cosas que no salen de mis labios


Te amo!!! con mi vida... con todo lo mío...

han sido los meses más bellos a tu lado

muchas gracias mi ratona con cola. mi pato mosha!!!

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates