miércoles, 20 de febrero de 2008

alguien que te haga vibrar como yo, no vas a encontrarle...


miraba como se esconde la luna...
a veces me da por mirar y mirar las cosas con tanta atención...
hoy estaba hermoso... los colores de las nubes... las mismas formas...
los desparramos de luz de viento y de aves en un cielo raso... (razo)


me alucino de cada despacio rincón de los detalles que me enamoran...
lo mejor de todo es que estabas ahi hoy...
en esa cotidianeidad de mis tardes...

lo más lindo de todo es abrazarte... y sentir tu olor tan tuyo de "tu"
^^

hoy quiero decirte tantas cosas... pero ya habrá tiempo... me distraigo con tus ojos... con el eclipse... con la luz de la luna que se hace cada vez más tenue...

quisiera compartir cada noche y eclipsar la luna...

alineándola a nosotras... donde mi piel no limita con la tuya...

lo recuerdas?


no lo olvides nunca...

te amo!!!

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates