jueves, 28 de febrero de 2008

alguien que te haga volar como yo... u.u

debes buscarte un nuevo amor, queno guarde sus problemas, que no sea cómo yo a la hora de la cena... que cuando muera de celos él jamás te diga nada, que no tenga cómo yo tantas heridas en el alma.


y que nunca hable de más que no pueda lastimarte...


pero vida... me conoces desde siempre... y ahora tengo que decir... siempre digo lo que siento
que no vas a encotnrar con quien mirar las estrellas alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas... alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos... alguien que te haga volar como yo no vas a encontrarlo... que no vas a encontrar nunca alguien que te ame de veras, alguien que te haga llorar de tanto amar de tantos besos... alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos... alguien que te haga vibrar como yo no vas a encontrar...


... alguien que pueda quererte solo un poco y cierta parte... que no sea como yo que solo vivo para amarte...

















y es que no podría saber describir nada...

alguien que pudiera amarte poco y simple... alguien asi... alguien que se entregue con delicadeza... con sutileza y autocuidado....
alguien que se entergue solo un poco... lo suficiente para no quedar al descubierto cien por ciento...

alguien que no esté tan herido como yo... alguien que no tema tanto como yo... alguien que no sea tan poeta loca destinada a una profunda creación frente a sus sentimientos... alguien que no te escriba canciones.. te escriba millones... que pueda hacerte feliz... que nunca te haga llorar... que te deje pensar... que siempre haga que tus deseos sean sus órdenes...


tus deseos son los míos... tus lágrimas... tu dolor... tus miedos... parte de mi... a pesar de todo... nunca olvidaré todo lo que me regalaste...

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates