martes, 22 de enero de 2008

"Mujer vive el poema"

“Lugares… en ti… “

[Paloma Bis]

Sentirte se hace tan simple...

Retorna a mis esquemas más remotos...

La llave de cada ventanita de amor...
Lugar preciso donde me aferro

Cada segundo más a ti...

…Entre tu espalda, entre tus labios...
Perdida en tus distancias infinitas...
Alucinada en tu dulzura, de tu dulzor...
Aturdida de tus manos...

Invades cada espacio,
Mi voz te contiene

Te destila,

Te asocia a miel y a sol...

Las horas se vuelven segundos...
las noches se hacen insomnes,

Inconsecuentes de su silencio y su calma...

…Aceleras mis sentidos... mis colores con tu voz...


Y…

Ese dulce calor...
Manera tuya de tocar,
Forma tan tuya de mirar...

Acabas de morder mi corazón entre tus ojos...
Sobre mí, para llegar más...
(Entre sonámbulos de luz)



Terminas de pertenecerme...
Mi piel limita en tu sudor...
y mi sudor limita entre tu piel...

… Siento que me pierdo cuando describo mi lugar dentro de ti…


1 Comment:

Anónimo said...

Sensible,sensual,de fuerza en los afectos. !!Bien.!!
Me pareció que hay material para dos o tres poemas mas cortos,en lugar de uno solo (Ambas situaciones no son incompatibles)

"Acabas de morder mi corazon entre tus ojos...
Siento que me pierdo cuando describo mi lugar dentro de tí."

Danny,debes cuidar que el blog no deje a la vista"las palabras de programacion"..contamina la belleza de la presentacion de lo escrito..

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates