jueves, 17 de enero de 2008

caos mental...

sé que las hormonas juegan como si fueran la luna para los lobitos, sé que no soy generalmente asi, sé que te amo con mi vida, sé que puedo mantenerme en calma si asi lo quiero, sé que pensar tanto no hace bien y sé, por sobre todo... que te amo con mi vida... aunque lo escriba de maneras constantes, repetitivas y casi obsesivas...



descubrí que la paciencia se me agota... descubrí que las ausencias me derrotan y que las mañanas sin tu olor entre mis sábanas se vuelven monótonas y llenas de ojos vacíos...


perdóname si a ratos me dislocan las ideas dudosas, las palabras ambigüas, pero soy un poco tonta, un poco terca, un poco distraída, un poco poeta y psicóloga la mezcla asquerosa para vivir según lo veo a veces...

y soy egocéntrica, creo que me haz convencido de eso... me la paso hablando de mi, de lo que siento, de lo que provocas en mi y de lo que me gustaría para ti, para mi, para el futuro, para los días...


soy egocéntrica y no sé que tanto puedo hacer por dominarlo... ¿domestícame?


me siento como el zorro ante el principito, me siento frente a ti que quieres entender muchas cosas y me veo a mi intentando explicar la lección de mi vida mientras entrego por completo mi autenticidad a ti... no para que la cambies sino para crear lazos...

http://www3.sympatico.ca/gaston.ringuelet/lepetitprince/capitulo21.html

(solo no lo olvides nunca... no lo olvides por favor...)

*********************************** - ************************************************

sé que mis otras relaciones fueron una mierda, con personas que me hicieron daño, que me dejaron, que me trataron mal y hatsa no me valoraron... y jamás te he comparado, sé que no hay puntos de comparación porque tú no eres comparable a ellas ni siquiera en una ínfima parte, no sólo porque cada persona es diferente sino también porque en tus ojos estaba la receta para descubrir cuando en tu vida aparece alguien especial, alguien a quien aunque quisieras ignorar sabes que está marcado para entrar en tu vida y cambiar de ella miles de cosas, regalar detalles y sonrisas y noches y mañanas...
es solo y tan solo que he tenido tanto miedo de perderte que he reaccionado cegada y sin ver nada,


es solo y tan solo mi vida esperando a que la vida cambie la sociedad cambie y yo me quedo estática mirándote sin saber hacia dónde se va el viento y de dónde viene la brisa y para qué sale el sol cada mañana y porqué las nubes son de risas y porqué los días son de gris azul y rojizo por las tardes y desde cuándo y hasta dónde llegan las distancias y los infinitos y las noches insomnes y el tiempo que no existe y las filosofías que se alargan tras las vistas perdidas... y es que solo y tan solo me he sentado tras la puerta de los imposibles, los rechazados y los desterrados a esperarte a ver cómo llegabas y cómo te quedabas entre mis sonrisas, mi egocentrismo impune, mis malas acciones, malos recuerdos, malas conductas y mis malos modales de disimulo... porque podría pasar la vida sin disimular que te extraño, que te quiero, que te deseo y que anhelo tener cada mañana con tus besos... y no sé disimular lo que hace que se molesten mis entrañas, lo que descoloca mis sonrisas esbozadas y se me pierde la educación a la hora de tratar a quienes mienten y desbaratan las vidas felices...




y es que mi vida, de tanto pensar y de tanto mirar solo me encuentro a mi y a mis dudas de siempre a mi y mis miedos de siempre a mi y mis fobias de siempre...
pero dentro de todo eso de siempre, mi simplismo, mis pequeños detalles escondidos, mi silencio y mis voces, mis risas y mis lágrimas acordes a las descircunstancias... estás tú sosteniendo mañanas, estás... estás de una manera que no puedo describir... con poesías que se pierden en un suspiro frente a ti... y con cada segundo en que te extraño en el que no comprenderás jamás lo mucho que me haces falta y porqué mi paciencia se acaba con la sociedad que nos reprime y nos esconde detrás de sus ignorantes formas de ver la vida... y que me pongo ansiosa de un futuro en un mismo techo... y me ansío de tus recovecos...



solamente me he sentado hoy a escribir y tratar de algun modo explicarte que es lo que pasa sobre esta mente tan confusa que te llega a hacer pensar lo que no debe... y a decirte que nadie te amará como yo, y nadie más ve en tus ojos lo que veo yo... aunque a veces no sepa demostrarme ante ti... solo quiero que algun dia no haga falta decir nada... para que comprendas lo que no sé decirte, por favor... solo escucha lo que no te digo cuando divago en mi misma y me pierdo... mírame para encontrarme de nuevo... no dejes perderme... no me dejes caer entre los silencios de mis rincones confusos de estupidez crónica...




te amo... con todo lo mío... nunca olvides que te amo...

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates