lunes, 14 de enero de 2008

cuatro meses...

Y la vida te sorprende a veces de esas maneras tan... simples...


si no podré olvidar jamás esa tarde en la plaza... mientras las personas pasaban, tu tristeza estaba escondida, tus ganas de encontrar a alguien que de verdad te amara...

y mis deseos de hacerte feliz, y la dedicación que desde lo más profundo de mi alma salía para cuidarte, escucharte...


de pronto me vi celosa de quienes ofrecían amores de artificio, calenturas baratas... de pronto no quería que nadie, ninguna de esas personas que dibujan el amor y lo venden en las ferias de personas que no les importa cuánto importas, sino cómo quedas en su lista... cómo encajas en sus vitrinas!!!

siempre he pensado que a veces la vida es el desfile de modas de último minuto, que simplemente yo soy distraída y no tengo nada en mi vitrina... nada de lo que vende en las de ellos... pero en la bodega tengo guardadas las razones más de peso para los fideicomisos...

¿acaso no sabías que la propiedad que compraste con tus ojos estaba escondida del resto?

Me enteré de repente que era yo nuevamente, vi mis manos, mis ojos, me miré frente a los tuyos y me descubrí...

y me prometí cuidarte y hacerte feliz y me prometí protegerte incluso de mi misma... si en algún momento hiciera falta...

y me siento con un amor tan sincero que solo sale de mi corazón buenos deseso y cada beso, cada caricia y cada tarde, mañana o cada noche que detengo entre los segundos con tu piel...

sé que sabes que juego con los días... que retraso los relojes y el amanecer me detesta cada vez que te duermes a mi lado... cada vez que despierto antes del alba para mirarte y retenerte...


sabes a la perfección, sabes porque sientes tanto como yo...

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates