viernes, 2 de noviembre de 2007

Yo tengo puros días de arcoiris...





Mi Solcitu más nindu...



Me he despertado pensando en cuánta inocencia se nos pierde en el camino
he despertado sintiendo cada pedacito de emoción de cuando ves caer el granizo
me he sentado sobre mi cama observando sin poder creer de ninguna manera
que exista en el mundo alguien más feliz que yo...



Retomo cada distancia posible entre lo subjetivo y mi realidad
y sigo creyendo lo mismo:
no hay nadie en el mundo más feliz que yo.
y es ahi que lo recuerdo:
no hay nadie en el mundo más feliz que nosotras dos...



Me haces asi de feliz... para querer salir a sonreirle al mundo
aunque se esté cayendo a pedazos
me regalas cada pedacito de tu vida
para construir un castillo infinito...
entre tus manos y las mías...



Retomas mis segundos ocultos...
para iluminarlos de tus besos...
y de tus sonrisas de artificio celestial


Es que Huidobro quedó pequeño frente a tanta maravilla
de tus manos y de tus ojos...


Es que mi poesía se hace destellos de luz
frente al sol de tu mirada...


0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates