lunes, 29 de octubre de 2007

quiero al tiempo entretener...

sienot que a ratos no sé hacer nada bien
a pesar de las ganas de aprender
a pesar del esfuerzo
a pesar de los miedos y de todo lo que me cuesta muchas veces avanzar...

siento el peso del mundo en mis espaldas...
me siento impotente de no saber hacer todo bien...
me gustaría... y lo intento...
pero me vuelvo a equivocar... y tengo miedo de que te aburras y te largues...
de que mis tonterías te cansen... de que mi falta de carácter también...


no sé qué se hace en éstos casos...
no sé cómo explicarte que tiemblo detrás de este monitor...
ni siquiera sé cómo explicar la tristeza que tengo...


en definitiva... me quedé aquí...
no puedo ni siquiera moverme...
porque no tengo nada que salir a buscar lejos de ti...
y tampoco puedo buscarte...

así que me quedo aqui temblando...
esperándote

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates