domingo, 7 de octubre de 2007

Tus besos me saben a infinito



esos ojos que te acaban designando el cielo...
la mirada que dibujan tras mis ojos...
la que devuelven a los míos...

acabo de enamorarme de la esencia de tu ser...
acabo de enfrentarme a los dioses del infierno por tu amor...

encuentro tras cada pedazo de cielo escondido en tus cobijas...
el pedazo del paraíso que me habían regalado mis ángeles...

escondido tras una palabra tuya,

un beso tuyo,

una caricia de tus dedos...

terminé de arrebatar la eternidad de las manos del olimpo...
solo para hablar de amor tras una puerta abierta...

un camino errante de tus besos...
de mis manos pausadas...
esperando unos dedos de luz..

para comenzar a caminar...
para comenzar a respirar...

acabaste de limpiar el aire envenenado de mis mañanas...
desdije las maldiciones a lo eterno...





...desde que descubrí la infinita eternidad de tus ojos...

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates