viernes, 30 de noviembre de 2007

abrázame... ahora estás aquí... ahora estoy aquí...

se convierte cada instante en un poco de aire intoxicado...
modo complicado de explicar tus ausencias y decir que ya te extraño...
los ojos duelen , las manos pesan, los brazos se duermen...

nada funciona cuando no estás...
nada tiene sentido luego de que te vas...
y comienzan a pasar las horas...
y todo se descoloca de los lugares acostumbrados...


los días no avanzan, las letras se enredan...
el tiempo congelado de tu risa se acelera...
los recuerdos acechan cabezas desmenuzadas de nada...


y te apareces con el sol y con la luna
y te vuelves imposible de tocar...



y todo se desborra en un desbande...
y ahi es donde comienzan mis palabras desquiciantes...

y ahi es donde me pierdo, me pierdo...

donde me escondo del mundo...
donde solo tú podrías encontrarme

solo tú sabes dónde está la puerta...
y solo a ti saldría a abrir...


ya no sé ni que escribo...

1 Comment:

Anónimo said...

Maravilloso poema de lo que es un enamoramiento.

Me gustó así.Completo. No hay nada que sacarle ni agregarle.!!

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates