martes, 27 de noviembre de 2007

pensamientos...

por favor no te dejes cegar por mis cuestionamientos...
sé que te hice sentir insegura... sé que es lo que menos necesitas de mí...
pero te amo... yo sé que lo sientes, lo percibes y lo confirmas con cada vez que te miro, cada vez que me acerco a ti y mis latidos se aceleran al paralelo con los tuyos...
Es que quizás a veces me equivoco en esos mismos detalles que nos acercan y sin querer te alejé... porque te juro es lo que menos quería...
...yo estoy segura de que te amo... me haces feliz... me haces la perosna más segura del universo... pero esas tonteras que me dan a veces, supongo que es con lo que lucho... con mi cabeza que no deja nunca de pensar... me cuesta dejar de hacerlo, esa cosa casi obsesiva a ratos de pensar mil veces todo... y no llegar a ninguna conclusión distinta a veces... Pero contigo mi cabeza se detiene y sólo deja la esencia de la razón que me lleva a tu amor... y no hace falta esforzarme para hacerlo...
Si alguna vez me asusta lo que soy... por favor sólo abrázame no me dejes sola en esos vaivenes... porque si lo haces y me aferras fuerte a tu corazón... todo eso se pierde donde empezó...
Te amo con mi vida... y sólo quiero que estés a mi lado... no me gusta despedirme y casi me maté cuando me vine a mi casa arriba de ese auto...
Quería quedarme ahí... no quería dejarte sola... quiero que sepas eso también... sabes que estoy aqui para cuando me necesites... cuando me quieras ver... yo estaré aqui...

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates