viernes, 16 de octubre de 2009

errores hacia dentro que hacen aciertos

"Haces mis días... luces de sol" (luces de sol - Paixon)

¿Cómo se suponía que era soñar?
Mira que de prnto me vi rodeada de rostros censurados, generando necesidades inexistentes y sentimientos de culpabilidad...
Se supone que todo terminaba el día en que tu decías basta y diós, o el día en que pedías que me fuera y cerrabas esta llave para abrir otro universo...
Y eso es suficiente para perdonar, olvidar y dejar atrás todo...
Ahora pienso que faltaba mi universo... perderme en mi propio universo arraigado a mi corazón, como aquella canción que me rodeó de emociones, ilusiones y luego se cayeron en un santiamén, pero en fin... la vida siempre fue así a tu lado... vaya idea de unión de derecho ficticia subversiva heteronormativa que se me ocurrió aceptar ilusoriamente... gritos y escenas la mañana siguiente a la noche más hermosa que tengo en mis recuerdos, que siempre se opacaban con tu mirada esa que todos definen como tan profunda, intensa o magnética o lo que dios quiera, en realidad las cosas son solamente como uno quiere significarlas y el día temrina así o empieza...
731 días vacíos... incluyendo los bloqueados, pero solo pensándolo desde ese ángulo... tengo 150 días llenos de sonrisas y nuevas llaves, nuevos universos y nuevos patrones de hacer la vida sin heteronormatividades, sin ganas de demostrarle a todos que soy yo la persona que causa estragos en el resto... eso queda para el universo propio... en el que me quise quedar tanto tiempo y ahora me ha resultado tan complejo significar de un modo menos violento...

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates