lunes, 5 de octubre de 2009

cambios

Desperté una mañana y el día era horrible, la soledad me caía por los hombros, de manera extraña e intensa esa tristeza, esa nostalgia de antaño me invadía. Miraba fotos de aquella silueta que me había dejado al borde de la locura más tortuosa: enajenarte de lo hermoso de la vida.
Los días pasaban lentos, grises, fríos... el sol que salía cada mañana tenía a toda la ciudad con menos ropa y a mi me seguía una nube negra de resfríos, alergias, frío y sentimientos de fatiga que me permitían quedarme en casa encerrada y seguir viviendo una soledad imaginaria... "es como estar sola entre un mar de rostros"
Pero de pronto, apareces nuevamente, forzando las barras de hierro que se plantan una vez que decides que no hay vuelta atrás y haces de mi vida un paraíso infinitamente bello, porque simplemente era así por si misma, es solo que me faltaba valor para verlo

te amo

1 Comment:

Mouchette said...

Excepto el último párrafo, es lo que ha pasado conmigo.

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates