sábado, 27 de junio de 2009

incendios de frio

¿A qué hora comienzan a caer los minutos?
Déjame pensarlo una vez más,
deja que te diga nuevamente bajo siete llaves de sueños
siete cielos de noche...
que no es mentira
que noe s un sueño
y que a magia existe desde que llegaste tú

Bajo una silueta de frío y un instante de miedo
entre lágrimas atoradas de injusticias y soledades
tu mano dulcemente suave
entibió mi congelado corazón
y remeció mi acongojada ilusión


¿A qué hora aparecen los minutos?
¿qué se esconde tras esos ojos infinitos...?
volteas para verme y el mundo se detiene
si me besas otra vez haré revolver el universo contigo
la eternidad se hará de izquierda a derecha y con descuentos...

"Luego de tanta oscuridad de inviernos que no terminaban nunca, como el patio del gigante de Wilde... luego de tantos días que nevaba y llovía, donde podía apenas ver y me aferraba al primer árbol y el primer poste, para no salir volando lejos y desencontrarme más y perder más conciencia... Apareciste tú y mi día tomó luz y de pronto vi todo aquello que me regalas y contrasté muchos polos, muchos unviersos y muchas diferentes formas... y me di cuenta que eres tú... el puerto y el velero... y extraoficialmente ya lo sabes todo..."

2 Comments:

Mouchette said...

Tu blog ha experimentado una muy bonita metamorfosis...

Chau Dani!

Javiera said...

pero que bonita quedo la nueva estetica de tu blog..!! (:
besitos dani..
nos vemos por ahi..
y pidele a superman que me ayude con social

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates