domingo, 1 de febrero de 2009


Me dormí la mayor parte de la vida...
Fue extraño... algo asi como un constante modo enfermizo de moderar y repetir una y otra vez la misma historia...
Un rol que era aceptable... un rol que independiente d elo bueno o malo que significa... no me fue jamás cómodo...
De pronto decidí a atreverme a vivir según mis reglas... de cierto modo... a hacer las cosas sin dejarme llevar por lo que pensará el resto...
y me encontré con la sorpresa de que puedo dejarme llevar por el deseo... y llegar a un buen lugar... de un modo, claramente, responsable...
Busqué millones de veces la forma de sentirme feliz satisfaciendo al resto... ahora encontré el mejor modo... haciéndome feliz a mi... así puedo hacer feliz al resto... viendo yo dónde van los límites... y siendo inconsistente a veces, pero siempre sincera...
Feliz!

1 Comment:

Javiera said...

eso creo yo que es lo mejor .. hacerce feliz a uno (:
=* xin!

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates