sábado, 13 de septiembre de 2008

pierde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deja caer y azotar todo...
tengo una mezcla venenosa en el cuerpo...
ganas de quitarme todo...
despójame...
regálame una noche...
y luego si quieres vete lejos donde ya nunca pueda encontrarte...
deja que me muera de pena...
deja que me deshaga en llanto y luego aparezca la zombie de siempre...
la socializada perfecta...
no este despojo pseudoalcoholico de sol alucinado...
no estas sonrisas desparramadas para no morir en el intento de hacerte saber lo que no le importa a nadie... a veces llego a creer que ni siquiera a ti y me destrozo más el alma...
seguramente esto le debe hacer gracia a la mitad de Chile...
pues adelante, gozaos y regocijaos de los errores de Dios!!!!!!!
estoy harta de sentir que no hago nada por mi... cuando la verdad es que cada segundo es una pelea por olvidarte... y negarme a hacerlo...
maldito el día en que se me ocurrió aprender a escribir...
maldito el día en que nací...
y se me ocurrió correr, correr irremediablemente hacia ti...
para luego seguir corriendo hacia un punto al que nunca llegas...
algo asi como perseguir los arcoiris...
maldito el día en que nací...
¿dónde están los milagros del cielo?
¿las oraciones?
¿los momentos de calma y de silencio?
¿los bonitos recuerdos que hacen cerrar ciclos?
sigo pensando que yo ya no tendré ciclos...
esto es algo más...
esa obsesión compulsiva para los más simplistas ¿y qué?
dejen que mi locura y yo hagamos el resto del infierno a nuestro gusto

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates