jueves, 18 de septiembre de 2008

déjate caer...
que me fuera y no volviera más...
mientras esas manos gigantes presionaban mi garganta
hubiera guardado silencio...
un suicidio por omisión...
y todo sería distinto...
y no volvería a ningún sitio...
el alcohol se me pasea en las venas...
y sé muy bien que ese deseo de autodestrucción
de castigo y de irremediable idiotez...
debe detenerse...
pero a veces me gusta este caos...
es lo único que hace que mi mente se detenga...
que de algún modo no vuelva
Aunque eso no tenga que ver con nadie más que conmigo...
Y todo se hubiera hecho más simple...
Con disculpas las cosas no se arreglan...
¿Entonces con qué?
A veces quisiera perderme lo suficiente para que nunca me encuentres...

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates