jueves, 19 de julio de 2007

Acumulando tanto todo entre nada absoluto...



"Pero es para ti mi vida... Calmar tu dolor secar tus heridas y puedo cantarlo para siempre si es para ti... Y ahora quieres volver... conmigo... matar al dolor, ganarle al destino y quieres pedirme que te cante nuestra canción... ... porque es para ti mi vida calmar tu dolor secar tus heridas y puedo cantarlo para siempre si es para ti..." De Saloon - Para ti.... ______________________________________________________________
______________________________________________________________
No sé si esto le pasa a muchas personas... pero por hoy me siento con todo muerto por dentro... Algo así como si se me hubiera perdido el centro, la razón, la luz para mirar hacia afuera, afuera de este túnel oscuro y solitario... "porque al final había un sólo túnel, oscuro y solitario... el mío" - Ernesto Sábato Y no lo sé... a ratos pareciera que nada se queda donde debería y todo acaba siedo un devenir de ilusiones... Porque no te arrebatas la locura, no se puede descompensar la naturaleza suicida de nuestros corazones dormidos en una oscuridad absoluta, mortal, anestesiada de la idiosincracia chilena... Idiosincracia que consigue suicidar aves, ángeles... ¿Cuántas píldoras habrán sido? ¿Estarás?
A ratos ya no sé qué pensar o qué hacer... las llamadas sobran, es tan simple como no contestar o quizás ya ni siquiera las oyes... ¿Dónde estás? Me mirarás desde el cielo.... Vendrás a despedirte... sin un sms, yo quiero un beso... yo quiero un abrazo... yo quiero tus manos, suaves, hechas a la medida de mi piel... al balanceo de mi descoordinada sensación...
Y no puedo, lo siento por hoy profe, pero descontextualizarme hoy es pedirme demasiado... a duras penas me levanté a dar la evaluación de psicobiología, desde las cinco y media despierta... a duras penas conseguí concentrarme y a ver como van las cosas... ¿Y pasar fin de semana en vela? ¿Y tú dónde estás?

"¿Dónde estás triste noctámbula dadora de infinito?... " - Vicente Huidobro...
¿Dónde es que se guardan las alas? porque para encontrarte nuevamente he de salir a volar por algún lugar del cielo, porque si tu casa apunta a los atardeceres supongo que detrás del tren tengo que salir corriendo... Solo quisiera creer que esta vez es como la primera vez, que las cosas van a esparcirse tras nosotras, que regresarás a mis abrazos y a mi cama... Y esperando a que quizás todo sea lo que siempre ha querido ser, y cómo debería ser... La normalidad de nuestra anormalidad ¿no? Acumulando tanto todo... entre nada en absoluto... +++Porque aquí sin tí... todo está entre nada... en absoluto...

____________________________________________________________________

+++ ...Si al final nada importa demasiado... ésta es la única excepción a mi regla... +++

2 Comments:

Anónimo said...

escribes .genial adore el rato kon tu
sos una nena coolisimaaa i te qero so much!
no lo olvides siempre podras kontar konmigo
muacks!

Anónimo said...

Me deleita tu modo de escribir .Te dedico estos versos de Gonzalo Rojas:

"Todos los poetas son de repente:nacen y desnacen,
dicen misterio y son misterio,
son niños en crecimiento tenaz,
entran y salen intactos del abismo,ríen con el descaro de los 15,saltan desde el tablon del aire al roquerío aciago del océano sin miedo al miedo,los hechiza el peligro "

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates