viernes, 20 de abril de 2007

Que es Extraño Caminar...

Ángel / Fantasía

(Dedicado a mi ángel de la guarda)

Ella miraba con la vista blanqueada,

Parecía un ángel lanzado a la deriva desde el cielo.

Nadie sabía los motivos de su angustia,

Nadie más que yo, que fui desechada del cielo.

Ella bailaba entre nubes de llovizna,

Y el agua bendita por sus lágrimas bañaba mis heridas.

Nadie sabía porqué yo sonreía,

Nadie más que ella que curaba mis heridas.

Ella corría colinas abajo por mis angustias,

Semejante a unicornio en los sueños que Morfeo regalaba a dulces niñas,

Nadie sabía el porqué de complicidad entre nosotras,

Nadie más que esa niña que inocente se perdía.

Ella miraba el cielo con ojos extasiados,

Y yo le regalaba atardeceres irreales a sus ojos.

Nunca comprendió el porqué de mi tristeza

…Ella no sabía lo nostálgico del día…

Ella quiso ir al mar mientras yo la acariciaba,

Yo quería quedarme enredada entre sus manos,

No comprendí, porqué se fue aquella tarde,

No pude evitarlo, solo vi olas de cristal entre su arte.

Ahora el atardecer me dice que la extraña,

Las nubes, el cielo, la lluvia,

La niña y las estrellas.

Y yo no miro el mar porque me recuerda a ella,

…Yo no me acerco al mar porque me sabe a sus lágrimas.

Y mientras escribo miro nubes y la recuerdo.

No sé qué sucede, todo es un silencio…

Aquí sin ella todo es tan amargo.

Ella era un ángel del cielo y yo ahora no dejo de mirarlo,

Por si cae de nuevo / otra vez…

A mis brazos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Ella Miraba con la vista blanqueada...


Subiendo recuerdos,,,


será que realmente los poetas están medios malditos??


"Exigimos para los poetas hospitales de colores,,,"



Cuesta escribir y sobrevivir...


cuando quieres dedicar tan solo a eso


no lo sé... cuando siento que mi emocionalidad anda bien, cuesta escribir...


cuando escribo bien... cuesta un mundo vivir


ahi como que no me ayuda mucho lo aristotélico ¬¬


2 Comments:

... said...

Me has pillado!!! =p

nadie visita mi blog, tampoco soy de las que anda repartiendo links y diciendo "holi, posteame"... lo tenía bn guardado... bno, a excepción de mis link =p


Lo último que escribiste me sonó dedicado a la "SEÑORA INSPIRACIÓN"... que caprichosamente nos rehuye cuando la nostalgia, lágrimas, tristeza, y demases han hecho morada lejos de nosotr@s... creo que ella llega para hacernos compañía y no sentir aquel vacío en el pecho que nos deja el disparo de cuanto homicida(s) se nos aparece por el caminar de la vida...

Ah! para encontrar ángeles saca tus alas, y salta al vacío ^^

tod@s tenemos divinidad en nuestros corazones...


http://www.youtube.com/watch?v=sdUUx5FdySs

Me despido muy agradecida de su post ^^


Ciao!

Anónimo said...

Te pasate Danita. Me encanta tu poesía. Me deleito leyéndola.
te sugiero tengas un Blog sólo con tus poemas. Asi no más . Descontextualizados,como deben ser los poemas. Es obra del lector suponer en qué contexto fueron escritos.
Becho

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates