sábado, 7 de abril de 2007

bla bla bla...

Ya como que es tarde y me tengo que ir a acostar, todavia me duelen los ojos creo que anoche lloré más de la cuenta y hoy como quedé hiper sensible lloro por todo mis pobres ojos me reclaman el sueño...

Hoy vi la pelicula sobre la madre Teresa de Calcuta y pensé: Cómo hay gente tan buena y otra tan como las... mala...?
Yo sé que quizás a ciertas personas les moleste mi "opción" que en realidad más que opción es mi "realidad" sexual, pero... ¿a qué puntos llega la falta de tolerancia, de conocimiento, de estrechez mental?. Porque poner a un pedófilo en el mismo peldaño que a un homosexual o a una lesbiana a mi me parece horrible y reprochable.

Todo comenzó en una conversación "familiar" y acabó en ataques personales... y por ser consecuente me eché la soga al cuello, bonito ¿no?, el costo por esforzarse en ser de una sola línea...

A veces me cuesta comprender que tiene de terrible sentir amor por alguien, ese mariposeo en la panza, esas ganas de decirle a todo el mundo que desde que te enamoras de verdad todo toma un color nuevo y un camino nuevo, porque igual debo ser sincera: si no fuera por que me siento enamorada las cosas serían bastante diferentes y éstas situaciones conseguirían sacarme más de mis casillas de lo que lo han hecho estos días...

igual debería dejar de pensar tanto y descansar... que me voy a quedar sin ojos jojojo!

10.04

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates