miércoles, 24 de marzo de 2010

antídoto


"Me gusta dormir solo... a tu lado, de la cama... nuestra cama... hoy rellena de mantas, en esta noche fría... congelada... congelada" (facto de la fe y las flores azules - Enero en la Playa, 2005)



La tierra agotó su energía
y la mía tan quieta
tan amarga
tan sujeta a las ausencias

lágrimas antes de subir al vagón
al infierno del regreso
a la instancia real
menos mágica
altamente nublada de tiempos llenos

todo mezcla
combinado tras la noche abrupta
el despierto dormido
mar inhóspito
cielo en pausa
nube gris


divago
camino
lento
mareo al replicar el cielo
¿era la tierra?
quizá solo fue el sol


la tierra agrietó
presencia ausente
ausente
o presente
antídoto de nostalgia
¿o más recuerdos al baúl?

Alejándote de mi mientras regresas
para sobrevivir a esta ausencia
a este tiempo
que remeció mi corazón
como la tierra mi sueño

¿la magia existe?
quizá y solo dependa del mago

2 Comments:

Anónimo said...

cómo decirlo, hermoso, y solo digo esto porque ahora no soy capas de escribir algo mejor...

pero creeme que cuando esté capacitada para dejar algo que valga la pena lo voy a hacer!

poly!

Mouchette said...

Ya po, el liuro!!!!!

Mira que quiero prologarsh!

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates