miércoles, 14 de enero de 2009

como

no puedo dejar de explicar los motoivos por los cuales me dejo caer
los instantes precisos en que la falta de regularidad se apega a mi piel
donde me dejo callar
hablo sin parar
no me pidas un instante más
porque he dado cada momento y segundo intacto
llenos de amor y de detalles inservibles a ratos...
no pretendan creer que mi tiempo no existe
si cuentas cada vez que puedes los segundos
y yo me dejé caer en un destello de momentos inexactos
¿dónde te fuiste a parar?
si en cada uno de mis vuelos de alcohol estabas tú
¿dónde te dejaste perder?
dónde encontrarte
si a estas alturas
ya no importa nada más que un pequeño detalle de tu voz...
no me dejes sin un destello
y tú... por el amor de los sagrados santos
deja de jugar
que me perderé en un momento inesperado
dentro de cada oscuridad absoluta
de esas en cuales me pierdo sin ninguna razón aparente
o detrás de cada destello de sol
de los cuales acostumbé inventar desde tu ausencia...

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates