domingo, 5 de octubre de 2008

horas infinitas...
despertar
cerrar los ojos
abrirlos de nuevo
el tiempo se detiene
o vuela tras la lentitud de nuestra piel
alucino de tus manos
me deshago tras tus besos
me desarmo entre tus brazos
"yo no hago el amor, lo deshago
por mero gusto de volver a hacerlo"
1
Como le deshice el amor a tu recuerdo
para hacerlo nuevamente contigo
en algún rincón de mi locura
mi delirio o en algún milagro del cielo
Eres mía
y soy tuya
y se acaba en eso la ciencia...
Hoy no sé si hay poesía...
tengo los sentidos aun perdidos
en los límites tan tuyos
y tan míos
que no existen
sólo nuestros
esa forma tan exacta de saber dónde perdernos
esa forma precisa de encontrarnos
y hacer esos destellos de amor
esos que a veces pareciera que me devuelven el sol
no hay poesía
sólo recuerdos grabados en mi piel
nuevamente
y otra vez

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates