martes, 18 de marzo de 2008

A veces pareciera que me pierdo ciegamente dentro de un abismo...

siempre se me ha hecho fácil escribir... pero desde hace un tiempo todo se estanca... todo aprece tropezaR DESDE mi boca hacia afuera... desde mi cabeza hacia afuera...

no consigo comprender... no logro procesar nada... todo dentro se revolotea... se altera... se comienza a formar entre paredes diminutas... que luego se aturden se aturden...

me estoy disipando edsde dentro... me pierdo me cuesta tanto volver a encotnrarme...

solo hay un camino que no se me olvida... el que me lleva a tus ojitos... a tus abrazos infinitos... pero me guardan los silencios... caen mil lágrimas invisibles detrás de todos... lejos de todos...

me cuesta tanto aparecer... la transparencia me atemoriza no quiero dar pena... no quiero que me vean más débil... y me siento vulnerable... tanto....

ya no puedo ni siquiera seguir escribiendo nada coherente...

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates