miércoles, 26 de diciembre de 2007

detalles

quisiera llenarte de detalles... quisiera contarte cada sensación que se me arrancaba del corazón cuando te vi llegar... cuando sentí tu abrazo... no podía creer que estuviera siendo real mi noche de navidad contigo...

La verdad es que la navidad sería un día normal en mi casa y yo daba vueltas de un lado a otro sin poder creer que eran las nueve y media de la noche y mi papá ya estaba durmiendo. La tardehabía pasado ilusionada buscándole un regalo a ella... y al lñlegar a casa toda es ilusión volvió a esconderse entre las indicaciones de que había que tomar once y mientras yo terminaba los regalos la posibilidad de verla esa noche se hacía cada vez más imposible...

mi papá me dejó salir esa noche pero no sabía si podría pasarme la camioneta, al final no me la pasó y gracias a esas cosas navideñas la yoli apareció y me salvó del paso...

...lo único que quería era correr a buscarte, pero la Yoli tenía que bañarse, arreglarse y luego tomarse un cola de mono con su hermano y en fin... luego de mucho rato conseguimos tomar colectivo y llegamos a la avenida o'higgins y desde ahi casi me pongo correr...

... doblamos en el pasaje y veo a tu mamá saliendo de tu casa, luego a tu hermano, tu papá y después Tú!!! y yo ahhh! mi niña ta ahi y llegaste corriste y me abrazaste y eso fue lo que hizo valer todo el esfuerzo y todo lo que caminé esa noche... me sentía feliz y parece que más a la noche me sentía re "feliz" jajaja! pero esos son detalles xD! otros...

Me gustaría seguir diciendo muchas cosas pero me cuesta cada día más definir todo... sólo sé que te miro y me enamoro cada día más... todo este amor crece cada vez que estás y si te dejo de ver un día la necesidad de ti absorbe todo mi mundo...

... llegamos a la casa a dormir... o me llevaste porque a esas alturas no podría decirse otra cosa... me acostaste y de pronto sentir tu piel, tu calor, tu amor en cada rincón de mi ... fue hermoso... la navidad más bella empezó contigo... gracias amor... muchas gracias...


espero que tengamos una infinidad de navidades para compartir...

=)


0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates