domingo, 19 de agosto de 2007

era, era, era...

Era de que si recordar podía llamarse escape, desvirtuar era locura...


Era y será y podría ser que quizás cada vanalidad abrumadora de mi nueva realidad me le recuerde me le diga me le sueñe...


Era era era... que las eras de antes ya no son las de aHora


Será que de pronto vislumbrante membresía idiota... me la recuerda me la llama me la dibuja destartalada...


Érase una vez y la vez se escondio bajo tu rostro...

Érase otra más y la brisa acabó despejando todo...


una vez y otra más...

al favor de los ríos de sangre...


al favor de las historias perdidas...


y de pronto me hallé escondida tras el sur


sur de caña...


sur de de risa...


bajo la cueva de los recuerdos años en trizas.

0 Comments:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates